viernes, agosto 27, 2010

Google Voice, Ya está aquí !

Desde este medio día, 27 de Agosto, ya tengo disponible en mi cuenta de Gmail la funcionalidad de llamadas con google voice.

Todo comienza con este anuncio cuando haces log in en gmail



Pulsando en TRY IT NOW, desde google te enseñan como se usa a través de esta otra ventana



Te aparecerá una aplicación de llamadas de teléfono como se ve en la siguiente imagen, con un dial para números y automáticamente te pondrá el coste de la llamada cuando eligas el número de destino, pudiendo seleccionar el país de destino de un desplegable o a través del código de país (+34 para España)





NOTA: Tengo configurado el idioma de gmail en US-English, no sé si eso afectará a tener la aplicación antes que a otros, si sé que suele ocurrir con LABS, a los que tenemos la versión en US-English los UPDATES nos llegan antes.

Las llamadas en USA y CANADA son gratuitas, desde y hasta. Las que ellos consideran internacionales, o el uso para España no lo son. Aunque, regalan 0.10$ en llamadas internacionales para probar la aplicación. Si después, quieres seguir llamando puede cargar tu monedero electrónico con Google Checkout, desde la propia página de Google Voice. Esta última ofrece información de las llamadas, duración, costes, etc...

blog comments powered by Disqus

Entradas populares